Modelo de Briefing – Metodología para mejorar proyectos de comunicación

CURSO PRESENCIAL
0 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos
PRÓXIMAMENTE
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso presencial
Duración: 3 horas
Temática: Marketing
Nivel: Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Fernando de la Rosa
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
cursostitonet@gmail.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una vez hayas realizado este curso, no sólo serás capaz de realizar un buen briefing (con el ahorro de tiempo y problemas que conlleva), sino que también aprenderás trucos y nuevas ideas muy prácticas para incluir en tu estrategia de comunicación. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El briefing es la clave. Si el briefing es erróneo o no se entiende, el trabajo de muchas personas va a la basura. Trabajo de agencias, trabajo de departamentos de marketing que supervisan, reuniones y más reuniones. Creo que no estamos para perder el tiempo. Un buen briefing debería de ser la solución a que agencias & anunciantes se entiendan.

Un briefing no es un documento, es la recopilación de toda la esencia de trabajo de un departamento de marketing. Un briefing debería de conseguir en un folio describir el problema de un anunciante y el punto de partida de una solución de la agencias.

Lo que ocurre es que muchos departamentos de marketing nunca se han enfrentado a un briefing para encontrar una solución. Por otro lado, muchas agencias no tienen la visión completa para poder ofrecer las soluciones que un cliente necesita.

Se trata de un curso para poder mejorar la eficiencia de los departamentos de marketing y forma de trabajar de las agencias.

 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass de 3 horas, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Fernando de la Rosa es fundador de Foxize y experto en negocios, marketing & comunicación e Internet. Fernando fundó 2 startups y fue socio fundador de la agencia de comunicación Seisgrados, pionera en branded content en el año 2001. Padre de familia, admirador de su mujer e inconformista por naturaleza, escribe sobre temas de marketing digital desde 2002 en su blog titonet.com.
 
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación, modelos, herramientas...) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya la tienes disponible. 
 
 
MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en hacer más de 1 curso, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo. ¡Comienza tu entrenamiento digital!
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito)o escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.